Così ® es una cadena de Estados Unidos en el segmento fast-casual o restaurante informal. Cosí ha desarrollado platillos que giran en torno a una receta de pan secreta y que viene desde incontables generaciones, el famoso flatbread de los romanos.

Nuestro pan es artesanal y se hornea diariamente en nuestro horno, ubicado en un lugar destacado de cada uno de los restaurantes y a la vista de los clientes.

En este momento, hay 80 restaurantes de franquicia propiedad de la empresa y 56 funcionan en diecisiete estados, el Distrito de Columbia y los Emiratos Árabes Unidos.

La visión Così ® es convertirse en el restaurante favorito de comida casual. Cosí ofrece a sus clientes comida auténtica, innovadora, sabrosa; un lujo asequible.

El menú incluye sándwiches Così ® con pan plano, ensaladas, wraps, sopas, Cosi ® Squagels ®, pizzas con pan plano, S’mores, aperitivos, postres, y una amplia gama de bebidas de café y otras bebidas como smoothies y el mojito virgen.

Cosi ® restaurantes están diseñados para ser acogedores y confortables, con un ambiente ecléctico. Los espacios Cosí están diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica fresca y nueva.

“Così”, “(Diseño de Sol y Luna)” y las marcas relacionadas son marcas registradas de Così, Inc. en EE.UU. y en otros países. Copyright © 2012 Cosi, Inc. Todos los derechos reservados.