Alimentación y nutrición

¿Dónde puedo encontrar información nutricional de mi comida favorita?

Visite nuestra sección de Nutrición para obtener información sobre sus platillos Così favoritos.

Ciertos alimentos me dan alergia. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre alérgenos en los alimentos?

Haga clic aquí para ver la información de alérgenos en general. Para obtener información sobre un producto específico, seleccione ese producto en la lista de Nutrición.

Tengo una pregunta específica sobre alérgenos que su información línea no responde. ¿Dónde puedo hacer una pregunta específica?

Haga clic en Hable con nosotros y envíe su pregunta en “El Menú”.

Me encanta el pan. ¿Puedo tener la receta?

Agradecemos su interés, pero, desafortunadamente, nuestro pan se basa en una receta de dos mil años de edad y es un secreto celosamente guardado.

¿Puedo comprar aderezos para ensaladas Cosí o especias?

No en este momento. Somos conscientes de que nuestros clientes están interesados en aderezos para ensaladas Cosí y mezclas de especias, pero no están disponibles para la venta en este momento.

¿Tienen el servicio de Così para entregar? ¿Puedo llamar y pedir por adelantado?

Muchos lugares ofrecen entrega y llamada de pedido por adelantado. Llame a su restaurante Così más cercano para más información.


GENERAL

¿De dónde viene el nombre de Cosí?

Così viene de la ópera de Mozart Così fan tutte, una de las favoritas de nuestro fundador.

¿Qué significa Così? ¿Cómo se pronuncia “Così”?

Così (co-see) Fan Tutte se podría traducir al Inglés “aquello que todos hacemos”.

¿Dónde puedo comprar productos en línea Cosi?

Por favor, visite nuestra tienda en línea.

Tengo una pregunta acerca de mi pedido de la tienda en línea. ¿A quién puedo contactar?

Haga clic en Hable con nosotros y envíe su pregunta en “Acerca de pedidos en línea”.

¿Dónde está la oficina central de Così?

El Centro de Apoyo Così se encuentra en los suburbios de Chicago. Nuestra dirección postal es Così, Inc. 1751 Lake Cook Road Suite 600, Deerfield, IL 60015.

¿Es Così una empresa pública?

Sí. Così cotiza en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo de COSI. Puede encontrar más información en nuestra sección de Inversionistas.

Tengo una idea de producto para Così. ¿Dónde puedo presentarla?

Valoramos las ideas de nuestros clientes. Così está en desarrollo constante de nuevos productos y servicios para nuestros clientes y podríamos estar trabajando en una idea similar a la suya. La presentación de su idea es no confidencial, voluntaria y constituye el permiso para que Così prosiga con la idea, sin compensación alguna para usted. Haga clic en Hable con nosotros y elegir la opción “Una Nueva Idea”.

Me gustaría enviarle a Così una muestra de mi producto para vender. ¿Dónde puedo enviar información adicional o la muestra?

Presentaciones de productos son revisados a través de “una idea nueva” en Hable con nosotros.


CATERING

¿Dónde puedo encontrar información sobre los precios de catering de Così?

Póngase en contacto con su restaurante Così o envíenos un email a catering@getcosi.com o visite nuestra página de Catering.


COMUNIDAD

Somos un grupo comunitario. ¿Cosí ofrece oportunidades para recaudar fondos?

Così se enorgullece de apoyar grupos comunitarios. Para más información por favor póngase en contacto con su oficina más cercana de Così.

Soy un artista, ¿cómo puedo mostrar obras de arte en uno de sus restaurantes?

Creemos que nuestros restaurantes son un reflejo de nuestras comunidades y por lo tanto nos gusta alentar a los artistas locales para utilizarlos como espacios de la galería. Los artistas que exhibir y venden su trabajo en Cosí lo consideran una experiencia satisfactoria. Para más información sobre cómo se pueden mostrar obras de arte en un Così, por favor póngase en contacto con el gerente general del restaurante más cercano.

Soy un amante del arte. ¿Dónde puedo comprar una de las piezas de arte que he visto en uno de sus restaurantes?

Por favor, póngase en contacto con el restaurante Così donde vio la obra de arte. Los restaurantes no pueden manejar la transacción, pero le pondremos en contacto con los artistas cuyo trabajo ha sido presentado.

Soy músico y estoy interesado en tocar en un Così. ¿Dónde puedo obtener más información sobre estas oportunidades?

En Cosi creemos que las actuaciones acústicas complementan muy bien la experiencia de comer en nuestros restaurantes. Por favor, póngase en contacto con su oficina más cercana Così para averiguar si su ubicación cuenta con música en vivo.


CosìCard ®

¿Cómo registro mi Cosicard?

Las personas que deseen participar en el programa COSI CARD deberán inscribirse llenando el respectivo formulario, al comprar cualquiera de nuestros productos, en los restaurantes COSI en Costa Rica.

¿Cómo puedo ver mi saldo CosiCard?

Preguntando en tu COSI preferido a uno de nuestros cajeros.

Tienen vencimiento mis puntos acumulados?

No tienen vencimiento.

¿Cuándo puedo canjear mis premios?

Los premios serán canjeados únicamente en horarios fuera del almuerzo, específicamente después de las tres de la tarde.

¿Perdí mi CosiCard . Puede ser reemplazada?

Desafortunadamente si se extravía una tarjeta (Cosi Card), el patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad hacia el tarjetahabiente. Los puntos que existían en una tarjeta extraviada se perderán. Si se emite una nueva tarjeta ésta empezará a acumular puntos como una nueva tarjeta.

Me olvidé de traer mi CosiCard la última vez que estuve en el restaurante. ¿Puedo recibir crédito por mi visita?

Desafortunadamente no podemos acreditar las transacciones a su CosiCard después de su visita.

Tengo algunas CosiCards con diferentes créditos / recompensas / valores . ¿Puedo combinarlos en una sola tarjeta?

No se puede transferir los valores de diferentes tarjetas a la tarjeta principal.

¿Puedo usar mis COSI Cards en otros países?

El programa COSI CARD es válido únicamente dentro del territorio de la República de Costa Rica y sus beneficiarios serán, exclusivamente, los tarjetahabientes del programa COSI CARD aquí reglamentado.

¿Cuál es la forma de acumulación de puntos?

Antes de realizar una compra presente su tarjeta en la caja, y acumulará UN punto o MEDIO punto por cada producto de acuerdo a lo establecido en este Reglamento (ver tabla adjunta). El mecanismo de acumulación de puntos iniciará en la fecha en que el tarjetahabiente presente en la caja su COSI Card por primera vez. Al tarjetahabiente se le acreditarán o restarán tantos puntos como compras o canjes, respectivamente, se registren a su nombre, de acuerdo con las condiciones y plazos establecidos en este Reglamento y sus modificaciones. Los puntos acumulados no tienen valor monetario, no pueden ser transferidos ni vendidos, tampoco pueden ser canjeados por terceras personas y no tienen vencimiento. La tarjeta COSI Card es de uso personal e intransferible. No se permitirá la acumulación de puntos a un tarjetahabiente por compras de terceros.

¿Cuál es el puntaje para canjear productos?

Todos los productos tendrán un puntaje definido (ver detalle en la tabla de canjes) y el cliente deberá tener como mínimo un total de diez (10) puntos para poder empezar a canjear sus puntos por productos. (ver equivalencia de puntos en tabla correspondiente). El cliente deberá completar el mínimo de puntos establecido para poder hacer un canje y no podrá completar el puntaje requerido mediante el pago de sumas adicionales al importe de su compra.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Regalo o Gift Card?

El programa Cosi Gift card, establece la facultad del Patrocinador de ofrecer tarjetas para regalos. Dichas tarjetas pueden ser adquiridas en cualquiera de los restaurantes Cosi en Costa Rica, y las mismas tendrán un valor en puntos para ser canjeados por productos Cosi.

¿Dónde puedo adquirir CosiCards para regalos?

Las CosiCards se pueden adquirir al por mayor en cantidades de 25 unidades para ser entregadas como regalos.


EMPLEO

¿Così se encuentra contratando personal? ¿Puedo aplicar en línea?

Così siempre está contratando gente apasionada, amable y amante de la comida. Si desea obtener más información acerca de algún puesto, haga clic en Empleos donde se puede compartir más información acerca de usted y solicitar para posiciones abiertas.


INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS

Tengo un gran sitio de bienes raíces que es perfecto para un restaurante Così. ¿A quién debo contactar?

Por favor, haga clic en Hable con Nosotros y presente la dirección exacta, nombre del centro o del desarrollo, nombre del desarrollador y la información clave de contacto.