La Historia de Così

¨Si la vida es un viaje, la comida es el combustible que nos permite seguir explorando lo que está por venir¨….
Così fue fundada precisamente con la idea de que una buena comida hace ese viaje aún más delicioso….
Desde nuestras ensaladas frescas hasta nuestro delicioso ¨TBM¨ (tomate, albahaca y mozzarella sándwich) servido en nuestro famoso y recién horneado flatbread, hasta el confortable ambiente urbano y contemporáneo, Così es más que un restaurante. Es una sorprendente, siempre agradable experiencia. Un lugar donde la gente se reúne para relajarse, comer y compartir la creencia que ¨la vida debe ser deliciosa¨.

La Reacción

Para aquellos que insisten en algo mejor, que siempre buscan cosas nuevas, algo diferente, algo más allá de lo normal, Così ha sido una agradable sorpresa en un mundo ya establecido. “¡Fabuloso!”, exclamó Ruth Reichi del New York Times.
En pocos años Cosí ha ganado mucha atención debido a su concepto innovador.
Evidentemente, hay mucha gente que está de acuerdo en que, “la vida debe ser deliciosa”.

La Comida

El concepto de Cosí gira alrededor de un gran horno de piedra presente en cada restaurante, el cual recuerda a un lugar de encuentro cómodo, donde las personas se han reunido durante siglos para disfrutar de buena comida y buena conversación. Nuestro famoso flatbread se basa en una receta de dos milenios de edad, similar a los panes producidos primero por los romanos. Los sándwiches de Così se fabrican en el momento con ingredientes frescos y nuestras propias salsas distintivas. Nuestras ensaladas son igualmente sorprendentes. Complementando nuestro innovador menú, tenemos una gran variedad de deliciosas sopas, bagels, flatbread pizzas, bebidas gourmet como nuestro famoso “mojito virgin” y postres. En fin, algo para todos los gustos para disfrutar a cualquier hora del día.

El Café

El café está en el ADN de Così. Nuestros clientes buscan los sabores más frescos y eclécticos. Nuestros baristas están capacitados para hacer la perfecta taza de café en todo momento. Desde los espressos hasta café lattes, Così es una agradable sorpresa, incluso para los aficionados más exigentes.

El Ambiente

Nuestro ambiente fue inspirado por un pequeño café en París, un lugar cálido y acogedor donde la gente le gustaba ir a tomar café, pasar tiempo con los amigos y, por supuesto, disfrutar de un buen sándwich. Nuestros clientes sienten una conexión inmediata con Cosí apenas entran por la puerta. Están rodeados por un ambiente sofisticado, moderna y acogedora, con excitante música de todo el mundo, que invita a relajarse y disfrutar de los sabores innovadores de nuestro menú. Cosí ofrece una comodidad característica, en la que siempre se sentirán bienvenidos.

El Negocio

En Così, hemos creado una cultura que está enfocada en el cliente y basada en resultados. Tenemos el compromiso de ofrecer una experiencia completa a nuestros consumidores, mientras operamos nuestro negocio de una manera disciplinada, estratégica y orientada hacia los resultados. Hemos construido un equipo de líderes experimentados y un modelo de negocio operativo fuerte. Actuamos con pasión para crear excelencia en nuestro equipo de inversionistas.

Nuestro Crecimiento

Desde sus humildes inicios en 1996, el pequeño café parisino ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de crecimiento dinámico, con más de 100 restaurantes en 16 estados de Estados Unidos y en los Emiratos Árabes. La historia continua desarrollándose a medida que se abren nuevos restaurants, lo que hace la vida más deliciosa para más y más gente en el camino.