• Políticas de reintegros y devoluciones

Al utilizar nuestros servicios de venta con servicio Express o Pick Up mediante el uso de la plataforma WhatsApp, nuestro principal interés es la satisfacción de nuestros clientes. En la mayoría de los casos, todo sale bien, pero cuando no sea así, queremos compensarte de la manara más justa e inmediata. Podrás encontrar a continuación las posibles categorías de errores con los pedidos, así como la norma general de compensación.

  • Evento: Pedidos no entregados, el cliente nunca recibió su pedido. Norma de compensación: Devolución completa del dinero.
  • Evento: Pedidos incorrectos: el cliente recibió un pedido completamente incorrecto. Norma de compensación: Devolución completa del dinero.
  • Evento: Inocuidad del producto, alteraciones del producto por razones de inocuidad. Norma de compensación: Devolución completa del dinero.
  • Evento: Artículos incorrectos, el cliente no recibió un artículo o parte de un artículo del pedido que ordenó. Norma de compensación: Devolución parcial del dinero o envío del artículo faltante.  

Cada caso reportado será analizado individualmente, con la finalidad de determinar el evento específico y la compensación correspondiente. Para realizar reportes de insatisfacción, favor ingresa a nuestra plataforma de WhatsApp al número 7149-7143 y solicita la opción de “Estatus de mi pedido express” o bien solicita hablar con un Asesor.

Eventos no comprendidos dentro de los escenarios descritos anteriormente, serán analizados caso por caso, para determinar el medio y forma de compensación pertinente.

  • Políticas de privacidad

Al utilizar nuestro servicios de venta con servicio Express o Pick Up y al proporcionar sus datos, a través de éste medio que usted voluntariamente ha decidido utilizar (WhatsApp), autoriza y da su consentimiento para que la entidad Fast Casual Ltda. De Costa Rica, y/o por cualquiera de sus empresas relacionadas, y/o por las empresas terceras contratadas o asociadas con la entidad, puedan: i) contactarlo y poder efectuar la entrega del producto que usted ha solicitado y ha comprado a través del servicio de venta a domicilio; ii) atender cualquier solicitud o requerimiento que tenga relacionado con su compra o el servicio de entrega a domicilio y iii) ofrecerle productos, promociones y/o servicios, así como análisis de la información para fines comerciales. El suministro de la información que de forma voluntaria realiza se interpreta como el otorgamiento de su consentimiento para el uso de los datos de acuerdo a lo indicado en las presentes políticas. Los parámetros y limitaciones de seguridad en el uso voluntario de las aplicaciones (WhatsApp) serán definidos por los responsables y propietarios de dichas aplicaciones y no por Fast Casual Ltda., por lo que usted libera de responsabilidad a Fast Casual Ltda. con respecto a dichos parámetros y limitaciones. En cualquier momento usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales, y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, deberá contactarnos a la dirección de correo siguiente: info@cosi.cr